Un 10 por el Community Manager del Hotel W Barcelona


Volvemos a la carga con más fuerzas y ganas que nunca, después de haber disfrutado de una de las experiencias más extraordinarias como huésped en un hotel.

Ésto viene al caso porque me sorprendió la espléndida actuación del Community Manager del hotel en el que me hospedé, el W Barcelona y explicar como sí que existen casos reales de éxito en el Social Media en nuestro país.

El domingo a media tarde hice check-in con mi aplicación de Foursquare para Android en el Hotel W Barcelona, comunicando a mis followers que pasaría la noche en ese hotel.

Al día siguiente, después de disfrutar de unas espectaculares vistas del Mar Mediterráneo de buena mañana, recibí una mención de la cuenta oficial del hotel, @W_Barcelona preguntándome qué tal había pasado la noche y en la que me ofrecían un café.

Yo ni siquiera había mencionado a la cuenta @W_Barcelona pero su Community Manager me localizó el tweet, supongo que haciendo uso de la nueva y genial búsqueda avanzada de Twitter que permite buscar tweets cercanos a un lugar concreto.

Una vez respondí la mención dándole mi feedback, retuitearon mi respuesta a sus más de 4200 seguidores y me invitaron a volver a hospedarme en este espléndido hotel de la cadena Starwood y que cuenta con más de 470 habitaciones y una situación envidiable.

Pequeñas acciones del Community Manager que se agradecen y que te hacen quedarte con mejor sabor de boca si cabe.

Un 10 por el Community Manager del Hotel W Barcelona.

Queremos más acciones de calidad como ésta en empresas españolas.

_

David

1 comentario en “Un 10 por el Community Manager del Hotel W Barcelona

  1. El hecho de que el CM escriba sin acentos y sin abrir con signos de interrogación, para mucha gente hace que pierda puntos.

    De todas maneras, es de agradecer que estuviera atento.

Tu comentario es bienvenido